28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean homenajea a la tripulación del Harmony of the Seas

    Fiesta tripulación Harmony of the Seas

    La naviera Royal Caribbean Internacional ha homenajeado a la entera tripulación del buque Harmony of the Seas con una ceremonia en el recién estrenado barco más grande del mundo en Saint Nazaire (Francia). El barco ha estado 32 meses en construcción en el astillero STX France.

    El barco de cruceros más grande del mundo es ahora el hogar de 2.100 tripulantes de 77 nacionalidades diferentes. A la celebración han asistido Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean Cruises y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional, junto a Laurent Castaing, director general de STX Francia.

    La construcción del barco ha tenido un coste de más de 1.000 millones de euros de inversión. Además, el Harmony of the Seas cuenta con nuevas experiencias, como el tobogán más alto en el mar con una caída de más de 40 metros que llevará a los clientes desde la cubierta 16 hasta la cubierta 6.

    Asimismo, el barco incorpora 2.150 toneladas de agua en sus piscinas, 23 bañeras de hidromasaje, dos simuladores de surf y toboganes de agua, incluyendo un trío de toboganes de agua y un parque acuático para grandes y pequeños.

    Por otra parte, Royal Caribbean ha incorporado Internet de alta velocidad en alta mar. El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha señalado que “VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso  ha influido en la industria”.

    Regent Seven Seas planea itinerario alrededor del mundo en 2018

    Seabourn renueva su alianza con Swarovski Optik

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.