28 - 03 - 2024

    Crucero ‘Ovation of the Seas’ cancela salidas en el lejano oriente

    Ovation of the Seas

    El crucero ‘Ovation of the Seas’, de la compañía Royal Caribbean, ha cancelado dos de sus salidas en el lejano oriente. El motivo ha sido la reparación de sus propulsores de uno de sus barcos, por lo que ha tenido un breve paso por un astillero chino.

    El buque ha estado en un dique seco en China por el mantenimiento de los componentes del sistema de propulsión de la nave, según un comunicado de la naviera. En realidad, son dos cruceros de cuatro noches los que han sido cancelados para hacer las reparaciones en un barco construido en 2016.

    La compañía ha señalado en un comunicado que “dado que la cuestión es necesaria, pero no urgente, hemos explorado numerosas opciones, incluyendo esperar más tiempo para llevar a cabo el trabajo. Sin embargo, sobre la base de mucho análisis, se ha determinado que ahora es el momento adecuado para el trabajo”.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Airbus completa con éxito las pruebas del A350-1000

    Aerolínea Sun d’Or​ lanza nuevo vuelo de Málaga a Tel Aviv