16 - 04 - 2024

    Costa Cruceros lanza oferta llamada ‘Cyber Sales’ con el Costa Fascinosa

    Costa Luminosa Samsara Spa

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha lanzado la oferta llamada ‘Cyber Sales’ en las salidas que hará con el buque Costa Fascinosa en la temporada sudamericana 2017-2018, según informa la compañía en un comunicado.

    La promoción da la oportunidad de acceder a importantes descuentos para las salidas desde Buenos Aires (Argentina), a bordo del Costa Fascinosa. De hecho, el Costa ‘Cyber Sales’ ofrece grandes descuentos en la tarifa BASIC, para las salidas del Costa Fascinosa desde Buenos Aires, partiendo el  29 de enero, el 6 de febrero y el 14 de febrero del 2018.

    Además, el Costa Fascinosa cuenta con espacios de diversión para todos sus huéspedes, desde cine 4D, un parque acuático, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como ‘The Voice of the Sea’ y fiestas temáticas para bailar toda la noche.

    Asimismo, el crucero incorpora el spa más grande sobre el mar, Samsara Spa, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Iberia es nombrada la aerolínea más puntual del mundo en mayo

    Norwegian consigue 2,9 millones de pasajeros en mayo