19 - 04 - 2024

    Rhenus ofrece nuevo servicio ro-ro entre Cuxhaven y Saint-Nazaire

    LD Seaplane

    La compañía del sector logístico a nivel europeo, especializado en graneles, Rhenus Logistics ofrece un nuevo servicio ro-ro entre el puerto alemán de Cuxhaven y el francés de Saint-Nazaire. De hecho, la ruta la opera la naviera LD Seaplane.

    Es más, el buque LD Seaplane Ville de Bordeaux es el que cubre este nuevo servicio centrado principalmente en piezas para la industria aeronáutica, así como en el transporte de vehículo terminado y cargas especiales, cubriendo tanto tráfico de importación como de exportación.

    El LD Seaplane cuenta con 154,15 metros de largo y 24 metros de ancho. Además, saldrá de Cuxhaven todos los jueves, desde donde ofrecerá múltiples conexiones marítimas con otros puertos europeos, como los de Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Islandia, Noruega y Suecia.

    Por otra parte, Rhenus Logistics se ha instalado en un área de 16.000 metros cuadrados situada en el parque logístico de San Fernando de Henares. No podemos olvidar que este parque está ubicado en un enclave estratégico de Madrid. Pertenece al grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP.

    Stadler Valencia construirá 13 locomotoras diésel eléctricas para Francia

    Terminal de Contenedores de Miranda está casi lista para funcionar