29 - 03 - 2024

    El Aeropuerto de Zaragoza crea dos espacios comerciales

    El Aeropuerto de Zaragoza ha dado un paso más en el proyecto de transformación y diversificación de su oferta, mediante la creación de dos nuevos espacios comerciales, según ha informado Aena Aeropuertos.

    Uno de los espacios comerciales que se han abierto al público en el Aeropuerto de Zaragoza es un local operado por la marca zaragozana El Rincón. Situado en la zona pública de la Terminal cerca del área de facturación, cuenta con casi 70 metros cuadrados de superficie para exposición y venta de productos.

    El otro local recientemente inaugurado en la zona de embarque está operado por la empresa Semoguz, también concesionaria de la cafetería-restaurante. Ha sido diseñado según el concepto de tienda pasante por el cual los pasajeros, tras atravesar el interior acceden directamente a las puertas de embarque.

    Además de estos dos nuevos locales, el aeropuerto zaragozano cuenta en la primera planta, con una heladería.

    El objetivo final del esfuerzo en el área comercial reside en dar una adecuada respuesta a las expectativas y necesidades de los pasajeros en varios niveles, de manera que puedan aprovechar al máximo el tiempo en el Aeropuerto, disfrutando de las oportunidades que les brinda el recinto.

    Cinco nuevos barcos para la industria de cruceros

    Diseñan un sistema que reduce costes de construcción del AVE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.