18 - 04 - 2024

    Puerto de Castellón presenta sus ventajas de la Cámara de Madrid

    puerto-castellon

    El Puerto de Castellón presentó las ventajas que ofrece a las empresas operar en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid el pasado 7 de julio.

    El Puerto de Castellón mostró su conectividad con todos los países del Mediterráneo, Mar Negro y África a través de líneas regulares, y con el resto del mundo con otras líneas no regulares. Además, el puerto de Castellón dio a conocer su capacidad de crecimiento a través de la dársena sur.

    Durante el evento estuvieron presentes, en representación del Puerto de Castellón, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo Lobo; el director general Autoridad Portuaria de Castellón, Roberto Arzo Cubero; y el gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo Orte.

    Por parte de la Comunidad Portuaria, asistieron el gerente de Portsur Castellón, Javier Herrera Vilar; el director general de la Terminal Polivalente de Castellón, Víctor Muñoz Cinca; el director gerente de Castellón de Marítima del Mediterráneo, José Mª Salt Iglesias y el director comercial de la Terminal Marítima del Grao, Antonio Gómez de la Torre.

    La Terminal Polivalente de Castellón (TPC) ya obtuvo una inversión de 1,3 millones de euros de Grup TCB para llevar a cabo un plan de modernización tecnológica.

    Virgin Atlantic adquirirá ocho aviones Airbus A350

    ‘Reto Legálitas’ premia a los mejores conductores urbanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.