03 - 12 - 2016

    TUI Cruises hace su flota más ecológica

    TUI Cruises hace su flota mas ecologica

    El operador de cruceros TUI Cruises va a hacer su flota más ecológica con la adición de nuevos sistemas de liberación de aguas residuales y sus criterios de navegación más eficientes para ahorrar combustible.

    TUI Cruises puso en marcha hace unos meses un programa de reducción de consumo de combustible. La naviera ha conseguido reducir el consumo de combustible hasta un 14,1% al día por pasajero.

    La línea de cruceros ha confirmado que este hito ha sido posible gracias a la optimización de itinerarios, la navegación a una velocidad más lenta y el uso de tecnologías más eficientes en los buques Mein Schiff 3 y 4.

    El objetivo de TUI Crises es reducir las dimensiones de CO2 un 25% cada año, reduciendo a la vez las emisiones de SOx un 24% y las de NOx casi un 20%.

    La naviera también ha incorporado cambios en el sistema de gestión de aguas residuales. El nuevo mecanismo implica que las aguas residuales se depositan en tierra, en lugar de verterse al mar.

    TUI Cruises sigue queriendo cooperar con la conservación del medio ambiente y ha donado 190.000 euros a una asociación para la protección de las ballenas y los arrecifes de coral.

    La naviera sigue mejorando sus buques. De hecho, TUI Cruises incorporará diseños de TTS Marine AB en sus buques.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Embajador Marítimo de la OMI visita buque Petrobay

    Excesos de velocidad han bajado un 9,26% este primer semestre de 2016