07 - 12 - 2016

    Virgin Atlantic adquirirá ocho aviones Airbus A350

    Virgin Atlantic Airways

    La aerolínea Virgin Atlantic Airways adquirirá ocho aviones Airbus A350-1000, la mayor aeronave de la familia A350, y los unirá a su flota que opera desde los aeropuertos británicos de Heathrow y Gatwick, según informa la compañía.

    La constructora europea, que participa en la Feria Aeronáutica de Farnborough (Reino Unido), ha señalado que comenzará a entregar los aviones en 2019. Además, Virgin Atlantic incorporará cuatro aparatos adicionales A350-1000 a través de la compañía de alquiler de aeronaves Air Lease Corporation (ALC) a largo plazo.

    El presidente de la compañía, Fabrice Brégier, ha explicado que “los A350 modernos y eficientes complementarán la flota existente de Virgin Atlántic, que cuenta con diez A330-300 y ofrecerá a las tripulaciones de la compañía la ventaja de que ya están familiarizadas con los procedimientos de operación de Airbus”.

    De hecho, el director ejecutivo de Virgin Atlantic, Craig Kreeger, ha señalado que “el tamaño de este pedido demuestra que estamos absolutamente enfocados en invertir en el futuro de nuestros clientes, lo que confirma la solidez de nuestro negocio”.

    Por otro lado, Virgin Atlantic, propiedad del magnate británico Richard Branson, ha anunciado un recorte de 500 puestos de trabajo como medida para reducir costes y mejorar su situación financiera.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Excesos de velocidad han bajado un 9,26% este primer semestre de 2016

    Puerto de Castellón presenta sus ventajas de la Cámara de Madrid