19 - 04 - 2024

    EasyJet incorpora cinco nuevas rutas a sus conexiones con Canarias

    easyJet 

    La aerolínea de bajo coste easyJet ha incorporado cinco nuevas rutas a sus conexiones con las Islas Canarias (España). De hecho, la web de la compañía promociona los vuelos para ir entre Fuerteventura y Milán; Fuerteventura y París; Tenerife y París; Tenerife y Nápoles; así como Gran Canaria y Ginebra.

    Además, los billetes de las nuevas rutas ya están disponibles en la web, donde se puede ver que la ruta entre Fuerteventura y Milán tendrá una frecuencia de dos días semanales, los lunes y los viernes. Los nuevos vuelos operaran a partir del próximo 30 de octubre, según señala easyJet en una nota de prensa.

    Por su parte, las rutas de Fuerteventura y Tenerife a París Charles de Gaulle se inaugurarán el próximo 31 de octubre y contarán con dos frecuencias semanales, los martes y sábados; mientras que la ruta entre Gran Canaria y Ginebra se inaugurará el 2 de noviembre, con una conexión semanal entre ambas ciudades los jueves.

    Asimismo, la conexión entre Nápoles y Tenerife tendrá una frecuencia semanal con vuelos los domingos a partir del 5 de noviembre. Así, los destinos de París y Milán se sumarán a las conexiones de Fuerteventura con otros aeropuertos europeos.

    Por otro lado,  easyJet ha incrementado un 9,5% sus pasajeros durante el mes de mayo de 2017 en comparación con el mismo mes del año precedente, hasta los 7,5 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Flotas de camiones rumanas se multiplican por 20 en España

    Iberia, Emirates y Qatar Airways acaparan el tráfico aéreo a Asia