29 - 03 - 2024

    Los vuelos de Ryanair podrán pagarse con Paypal

    paypal

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha firmado un acuerdo con PayPal por el cual será posible abonar los vuelos de Ryanair a través de este sistema de pago. De este modo, la aerolíena irlandesa sigue con su proceso de implantación de mejoras en los servicios a los clientes.

    Además, en las próximas semanas, la empresa ‘low-cost’ lanzará su nuevo producto pensado en el disfrute de los pasajeros de negocios.

    Kenny Jacobs, director general de marketing de Ryanair, asegura que esta alianza permitirá incrementar el número de vías por las cuales los clientes podrán reservar sus vuelos y pagar las tarifas.

    Así, Louise Phelan, vicepresidenta de operaciones globales de PayPal, asegura que “con 152 millones de cuentas activas en todo el mundo, estamos también haciendo más fácil que empresas como Ryanair, expandan sus ventas a nivel internacional”.

    Según el World Air Transport Statistics (WATS), elaborado por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Ryanair, easyJet y Lufthansa fueron las aerolíneas con el mayor volumen de tráfico internacional en el año 2013.

    Índice SCI muestra mejoría de las condiciones de transporte

    CVSA pone fecha a la Semana de Seguridad de Frenos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.