19 - 04 - 2024

    Boeing prevé una demanda de 1.740 aviones en India

    boeing4

    La empresa fabricante de aviones Boeing prevé una demanda de 1.740 aviones nuevos procedentes del mercado indio en los próximos 20 años. Los aviones están valorados en 240.000 millones de dólares (214.790 millones de euros), según ha informado la empresa aeronáutica.

    El constructor estadounidense también prevé que el tráfico aéreo crezca un 8,6% en la región de Asia del Sur, el crecimiento más alto previsto en todo el mundo.

    El vicepresidente de Boeing para Asia e India, Dinesh Keskar, comenta que “la economía y el potencial de India para el crecimiento de los viajes aéreos, tanto de ocio como de negocios, sigue siendo fuerte y seguimos confiando en el mercado aeronáutico del país”.

    La demanda será mayormente para aviones de un solo pasillo, como el 737 Next Generation y el nuevo 737 MAX. Boeing estima que el número de compañías de bajo coste crezca más de un 30% en el mercado indio. Por eso, la aerolínea india IndiGo Airlines adquirirá 250 aviones, lo que supone la mayor compra por número de aparatos de su historia.

    Colisión de buques en el río Rin deja 11 heridos

    Voyages of Discovery presenta itinerario para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.