19 - 04 - 2024

    Colisión de buques en el río Rin deja 11 heridos

    Colision de buques deja 11 heridos

    Dos buques han colisionado en el río Rin dejando 11 personas heridas. El accidente se producjo a las 10:20 de la mañana del 17 de agosto.

    A-Rosa’s es uno de los buques implicados. El barco es un buque dedicado a realizar cruceros fluviales con capacidad para 202 pasajeros que en ese momento viajaba con 179 pasajeros a bordo. El otro buque implicado es un buque de transporte de carga que viajaba cargado de maíz.

    El accidente provocó lesiones a 11 de los pasajeros del buque A-Rosa’s. Responsables de la compañía de cruceros han manifestado que ningún pasajero sufrió heridas graves, sólo golpes y moretones. La compañía no se ha pronunciado sobre los daños sufridos por su buque ya que todavía están siendo evaluados.

    El bajo caudal de los ríos europeos está provocando dificultades en la circulación de los buques y podría ser una de las causas de este accidente. Varias compañías de cruceros han tenido que cancelar o modificar sus itinerarios por el bajo caudal de los ríos europeos durante este verano.

    Lufthansa transporta 61,9 millones de pasajeros hasta julio

    Boeing prevé una demanda de 1.740 aviones en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.