28 - 03 - 2024

    Fallo informático obliga a cancelar vuelos en Estados Unidos

    aeropuerto

    El sistema informático del centro de tráfico aéreo de Leesburg (Virginia) ha fallado y se ha producido la cancelación de 476 vuelos y el retraso de 492 en los aeropuertos de la costa noreste de Estados Unidos, según ha informado la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

    La FAA ha diagnosticado la causa del problema y no ha observado que se haya repetido. Las autoridades no creen que la avería haya sido consecuencia de un ataque de piratas informáticos, según ha publicado el diario The Washington Post.

    Los aeropuertos perjudicados por el fallo técnico han sido los de Boston, Filadelfia, Newark (Nueva Jersey), JFK y LaGuardia (Nueva York), Dulles, Ronald Reagan y Baltimore (Washington).

    Las cancelaciones y demoras han hecho que los aeropuertos Dulles y Ronald Reagan de Washington advirtieran a los viajeros de las posibles complicaciones y recomendaran llegar a sus instalaciones con antelación. La compañía aérea United Airlines sufrió una avería parecida y se vio obligada a cancelar más de 3.500 vuelos en julio.

    Royal Caribbean impulsa los cruceros a Singapur

    Alianza 2M tendrá presencia en el puerto de Haifa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.