19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean impulsa los cruceros a Singapur

    Royal Caribbean impulsa los cruceros a Singapur

    Royal Caribbean International ha firmado un acuerdo con Singapore Tourism Board y Changi Airport Group para atraer más pasajeros a los cruceros por Singapur.

    Las tres compañías desarrollarán una campaña de marketing conjunta y diversos estudios de mercado para atraer hacia los cruceros por Singapur a viajeros de Australia, Europa y Norteamérica.

    Royal Caribbean está incrementando su presencia en Singapur y tiene revisto aumentar el número de salidas del Mariner of the Seas de 30 a 40 hasta 2018.

    Sean Tracy, director general de la operadora en el sudeste asiático, ha señalado que “nuestro plan de despliegue de tres años es nuestro compromiso más fuerte con este mercado. Vemos un gran potencial en Singapur como mercado emisor y centro regional de cruceros”.

    Neeta Lachmandas, director ejecutivo adjunto de Singapore Tourism Board, ha manifestado “esperamos que el compromiso de Royal Caribbean inspire nuevos itinerarios de cruceros por la región y que motive a nuestros puertos vecinos para invertir y desarrollar plenamente el enorme potencial de la industria de cruceros de Asia“.

    Por otra parte, Royal Caribbean está renovando su programa de excursiones en tierra con el objetivo de atraer público de todo tipo. El operador ha renovado más de 2.800 excursiones en tierra dividiéndolas en diferentes categorías.

    Grupo Latam Airlines revisa su plan de flota para el futuro

    Fallo informático obliga a cancelar vuelos en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.