18 - 04 - 2024

    Voyages of Discovery presenta itinerario para 2016

    Voyages of Discovery presenta itinerario para 2016

    El operador de cruceros Voyages of Discovery ha presentado sus nuevos itinerarios para el invierno de 2016. La temporada comenzará en octubre de 2016.

    Los buques de Voyages of Discovery visitarán hasta 32 destinos diferentes. Los itinerarios de este operador de cruceros ofrecen experiencias opcionales exclusivas como un safari a la luz de la luna en Sudáfrica o una visita a las Cataratas Victoria.

    Una de las novedades del nuevo catálogo es el itinerario por Vietnam. Los huéspedes de Voyages of Disvovery podrán conocer más en profundidad la costa de Vietnam visitando hasta seis puertos diferentes en un viaje de 16 días.

    El operador de cruceros retomará sus rutas a Myanmar y las costas del oriente colonial en un crucero de 15 días que permite a los viajeros conocer destinos como Singapur, Malasia o Rangún, entre otros.

    El océano Índico será destino de los buques de Voyager durante 2017. El operador de cruceros permitirá a sus huéspedes conocer destinos como las Maldivas o las Seychelles en un viaje de 16 días que incluye pernoctaciones fuera del buque.

    Boeing prevé una demanda de 1.740 aviones en India

    Ford Transit cumple 50 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.