27 - 03 - 2024

    Air Europa llega al continente australiano

    air-europa

    Air Europa, compañía aérea, ha anunciado una alianza con Etihad Airways por la que extenderá sus servicios a Australia. La nueva ruta saldrá desde Abu Dabi hasta Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth. Además, la aerolínea ha doblado la frecuencia de vuelos a Sídney para responder a la demanda en determinados días de la semana.

    La empresa aérea Etihad Airways ha colocado su código en los vuelos Madrid (España) y Asunción (Paraguay) que operaba Air Europa desde finales del pasado año. La nueva conexión ha facilitado a los pasajeros de Etihad Airways acceder desde el hub de Air Europa al resto de destinos europeos.

    Por su parte, Air Europa ha declarado que las alianzas de código compartido generan importantes beneficios para las compañías que las refrendan, pues facilitan a sus pasajeros mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos.

    Por otro lado, la aerolínea europea ha iniciado una campaña llamada ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros por trayecto. La oferta es válida para comprar billetes hasta el sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre hasta el 15 de junio de 2017, según indica la compañía del grupo Globalia.

    Fred Olsen presenta nuevo folleto de itinerarios por los fiordos noruegos

    MSC Cruceros mejora el entretenimiento a bordo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.