19 - 03 - 2024

    Latam Airlines se incluye en categoría ‘World’ del DJSI

    avion-latam

    Latam Airlines ha sido incluida por tercer año consecutivo en la categoría ‘World’ del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), categoría en la que solo están presentes dos aerolíneas en el mundo.

    “Como aerolínea líder en Latinoamérica, tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo en prácticas sostenibles. Ser uno de los dos grupos de aerolíneas globalmente nominados en la categoría ‘World’ por tercer año consecutivo es el reflejo del trabajo de nuestro equipo y del compromiso de todos nuestros colaboradores con la sostenibilidad de la compañía, de nuestros pasajeros, accionistas, proveedores y de las comunidades en las que operamos”, dijo Enrique Cueto, CEO del Grupo Latam Airlines.

    El DJSI World incluye a las compañías líderes en el ‘S&P Global Broad Market Index’ en términos de sostenibilidad, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

    El Índice de Sostenibilidad Dow Jones evalúa y reconoce a compañías en base a criterios económicos, ambientales y sociales, incluyendo gobierno corporativo y compliance, reporte social, desarrollo del capital humano, eficiencia, gestión de relaciones con los clientes, y reporte y gestión ambiental.

    Grupo Latam Airlines ha recibido recientemente su primer Airbus A320neo en la sede de Airbus en Toulouse (Francia). Este modelo de avión, con imagen blanca, índigo y coral de Latam, se caracterizan por ser muy eficientes en el consumo de combustible por sus motores Pratt & Whitney Pure Power PW1100 JM.

    MSC Cruceros mejora el entretenimiento a bordo

    Servicio de taxis opera sin conductor en Pittsburgh

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.