19 - 04 - 2024

    Servicio de taxis opera sin conductor en Pittsburgh

    ford-fusion-autonomo

    La ciudad estadounidense de Pittsburgh ha anunciado que estrenará un servicio de alquiler de vehículos autónomos con una tecnología que podría revolucionar el sector. Los vehículos autónomos y su soporte tecnológico han sido probados en el complicado tráfico de la ciudad durante dos años.

    De hecho, cuatro vehículos Ford Fusion sin conductor estarán a disposición de los clientes de Uber en las calles de Pittsburgh, ciudad del estado de Pensilvania, que se ha convertido en una ciudad modelo en el desarrollo de nuevas tecnologías.

    Además, las autoridades de la ciudad han dicho que los pasajeros no estarán solos a bordo, sino en compañía de dos técnicos. Uno se sentará en la plaza del conductor sin tocar el volante, mientras que el otro observará el comportamiento del vehículo.

    Por otro lado, el grupo automovilístico PSA ha presentado la estrategia de electrificación para sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS para los próximos cinco años. La autonomía de los vehículos será de 450 kilómetros.

    Latam Airlines se incluye en categoría ‘World’ del DJSI

    GASNAM inicia curso básico de GNL como combustible marino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.