27 - 03 - 2024

    Titanic II navegará con Blue Star Line en 2018

    Titanic-2

    El buque Titanic II navegará con la compañía de cruceros Blue Star Line en el año 2018. Los planes originales eran inaugurarlo en el año 2016, pero los retrasos continuos han hecho que, al final, la segunda versión del barco esté lista dos años más tarde.

    La copia del crucero de lujo tendrá una capacidad para 2.400 pasajeros, 800 tripulantes y 9 cubiertas. El transatlántico tiene previsto realizar su viaje inaugural desde Jiangsu (China) hasta Dubái (Emiratos Árabes).

    El barco original se hundió en el Océano Atlántico hace más de 100 años. El multimillonario australiano, Clive Palmer, tiene el sueño de construir una réplica exacta del Titanic para su naviera Blue Star, según informa la compañía.

    Clive Palmer comenzó con la idea de construir un segundo Titanic en abril del 2012 y su proyecto fue presentado a la prensa en el 2013. El buque pretende ser una réplica fidedigna del Titanic original con la excepción de las medidas de seguridad mejoradas.

    Mientras se espera inauguración en 2018, se puede visitar la Exposición ‘Titanic the Reconstruction’, que actualmente muestra la construcción de la maqueta del Titanic más grande jamás construida en el Parque de las Ciencias de Granada (España).

    Puerto de Barcelona aumenta un 15% los contenedores de TCB Railway

    Aeropuerto JFK sufre retrasos por error informático en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.