08 - 12 - 2016

    Eurotunnel aumenta un 11% su tráfico en septiembre

    Eurotunnel

    El Eurotunnel ha aumentado un 11% su tráfico en el mes de septiembre en comparación con septiembre de 2015, hasta los 136.590 vehículos transportados. De hecho, se ha producido un nuevo récord mensual de tráfico de camiones por el undécimo mes consecutivo en comparación con el mismo período de años anteriores.

    Además, el tráfico ha producido un aumento del 12% de enero a septiembre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015. Por su parte, el tráfico de pasajeros en coche se ha incrementado un 5% en el noveno mes frente al mismo mes del año precedente, hasta los 217.014 vehículos transportados.

    De hecho, se ha producido un aumento del 1% en el tráfico de pasajeros en los primeros nueve meses del año en comparación con el mismo período de 2015.

    Por otro lado, el Eurotunnel, que une Francia y Reino Unido, ha registrado el mayor tráfico de camiones durante 2015. El túnel ferroviario ha transportado un total de 1.464.880 camiones entre el puerto francés de Calais y el puerto británico de Dover, bajo el Canal de la Mancha.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Norwegian pretende lanzar vuelos de bajo coste entre Europa y América

    Oceania Cruises ofrece programa de vacaciones extendidas