28 - 03 - 2024

    Norwegian pretende lanzar vuelos de bajo coste entre Europa y América

    norwegian-airlines

    La compañía aérea Norwegian Airlines pretende lanzar vuelos de bajo coste entre Europa y América para el verano de 2017. En realidad, la aerolínea está evaluando distintas opciones para afianzar su expansión y ha pensado en la opción de implantar una base en Buenos Aires (Argentina) para volar desde ciudades como Oslo, Londres, París o Madrid.

    El director general de Norwegian, Bjorn Kjos, ha señalado que “los servicios de Norwegian en la capital argentina podrían incluso comenzar en doce meses si se conceden permisos gubernamentales. Además, la segunda ciudad más grande del país latinoamericano también tiene el potencial para convertirse en un hub interno”, según indica Bloomberg.

    La aerolínea quiere extender el modelo de vuelos de bajo coste para vuelos intercontinentales, reforzando su flota de aviones y ampliándola con nuevas adquisiciones que podrían ser utilizadas en rutas de largo alcance para el año 2022. De hecho, si se cumple el objetivo se podría volar a Buenos Aires por unos 135 euros.

    Por otro lado, Norwegian lanzará un par de rutas que conectarán Madrid y Barcelona con Islandia desde el próximo mes de noviembre. Los precios de salida de los billetes serán 69,90 euros por trayecto, tasas incluidas.

    Instalan primer Tesla Supercharger en un centro comercial de España

    Eurotunnel aumenta un 11% su tráfico en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.