29 - 03 - 2024

    Naviera Armas navegará entre Gran Canaria y El Hierro los domingos

    Naviera Armas

    La Naviera Armas navegará entre la isla de Gran Canaria y la de El Hierro todos los domingos. De hecho, modificará su horario de salida desde el Puerto de La Estaca los domingos, adelantándolo media hora, a las 15:30 horas, lo que permitirá la conexión marítima entre El Hierro y Gran Canaria, según indica la presidenta Belén Allende.

    Por otro lado, Allende ha explicado que “nos encontramos ante una buena noticia para El Hierro, ya que esta modificación garantiza una conectividad marítima eficiente, conjugando un buen servicio para la población local y para el sector turístico, que verá ahora garantizado el tránsito no sólo con Tenerife, sino también con Gran Canaria”.

    Además, los demás horarios se mantienen como estaban, los lunes, salida a las 07:00 horas desde La Estaca y retorno a las 17:30 desde Los Cristianos; los martes, salida a las 14:00 horas (La Estaca) y a las 17:30 del puerto tinerfeño; los miércoles, a las 04:30 horas desde La Estaca y a las 20:15 horas desde Los Cristianos, y jueves y viernes, a las 14:00 horas se parte de El Hierro y a las 17.30 desde Los Cristianos con destino La Estaca.

    Por otra parte, la naviera Armas ha abierto una nueva terminal de pasajeros, vehículos y mercancías en el puerto de Santa Cruz de Tenerife (España). De hecho, las nuevas instalaciones afianzan todavía más el programa de desarrollo y mejoras, con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios a todos los clientes.

    Transporte vehículos en ferrocarril aumenta un 4,5% en 2016

    Grupo Lufthansa transporta más de 98,4 millones de pasajeros hasta septiembre