25 - 04 - 2024

    EasyJet se alía con Virgin Atlantic y aumenta sus conexiones

    Worldwide by easyJet

    La aerolínea de bajo coste easyJet se ha aliado con Virgin Atlantic para poder unir sus conexiones de vuelos. Por ejemplo, rutas como las que van desde Barcelona (España) hasta Orlando, Edimburgo o Las Vegas existen gracias al acuerdo que tienen ambas compañías en el aeropuerto londinense de Gatwick.

    El servicio conjunto se llama ‘Worldwide by easyJet  y se ha convertido en el primer servicio global de conexiones de la aerolínea de tarifas económicas de Europa. La puesta en marcha se realizó en septiembre de 2017 y permite conectar vuelos de larga distancia.

    El CEO de easyJet, Johan Lundgren, ha señalado que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Virgin Atlantic al ‘Worldwide by easyJet’. Ambas compañías ofrecemos vuelos a destinos muy populares con conexiones en Londres Gatwick, por este motivo confiamos que el nuevo acuerdo será beneficioso para nuestros clientes’.

    Por su parte, Craig Kreeger, CEO de Virgin Atlantic ha explicado que “en Virgin Atlantic nos comprometemos a trabajar exclusivamente con los mejores socios posibles a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de la industria”.

    Por otro lado, easyJet ha detallado el proceso de embarque con unas tablets que llevarán sus trabajadores. De esta manera, se logrará optimizar el proceso de embarque en el Aeropuerto de Ginebra, tanto la gestión como el tiempo.

    Naviera NYK transportará GNL para la petrolera Total

    Luxair lanza un asistente virtual para sus clientes