18 - 04 - 2024

    Air France desvía vuelos con destino París tras los atentados

    air-france-desvia-vuelos

    La aerolínea Air France ha desviado dos vuelos con destino a París (Francia) procedentes de las ciudades estadounidenses de Washington y Los Ángeles tras los recientes atentados terroristas en la capital francesa, según informan los medios locales.

    La compañía ha afirmado que “en ambos casos se ha tratado de amenazas anónimas hechas tras los despegues”. Algunos funcionarios estadounidenses, bajo condición de anonimato, creen que son amenazas de bomba, aunque no ha sido confirmado.

    El vuelo 65 de Air France entre Los Ángeles y París ha sido desviado a la ciudad estadounidense de Salt Lake City (Utah) por un incidente de seguridad, según informan fuentes de la Administración Federal de Aviación (FAA).

    Por otro lado, el vuelo que realizaba la ruta entre Washington y París se ha desviado a la ciudad canadiense de Halifax, asegura la cadena CBC. Los 298 pasajeros y la tripulación se han trasladado a la terminal.

    Por otro lado, Air France no es la única aerolínea que toma medidas ante la peligrosa situación de una región. De hecho, la compañía Lufthansa ha anulado todos los vuelos comerciales vinculados a la península de Sinaí tras el accidente del Airbus A-321.

    Navantia reforma un buque de Thomson Cruises

    Fletes de buques graneleros siguen a la baja

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.