29 - 03 - 2024

    Lohr Magirus suministrará vehículos de extinción de incendios en Austria

    Magirus-Lohr

    Lohr Magirus, división austriaca de la marca de vehículos antincendios de CNH Industrial, ha sido seleccionada para el suministro de este tipo de vehículos en Austria, tanto del segmento de ligeros (hasta 7,5 toneladas) durante los próximos tres años, como de pesados (hasta 16 toneladas y más de 26 toneladas) en los próximos cinco años.

    El concurso fue convocado por la Bundesbeschaffung GmbH (BBG), la agencia federal austriaca de contratación pública, que se ha decantado por factores como la fiabilidad, los precios de venta y la calidad de los componentes.

    El pedido que podría alcanzar los 150 millones de euros en el próximo lustro. Además, la oferta de la BBG establece los precios de algunos vehículos estándar, permitiendo a cada región del país adquirir sus vehículos de extinción de incendios a través de la herramienta online de la agencia, que utilizan más del 80% de las administraciones públicas austriacas.

    El equipamiento de cada vehículo se ha definido en colaboración con las distintas asociaciones de bomberos austriacas, que incluye tanto los cuerpos de bomberos profesionales como voluntarios.

    Aunque los pedidos de los vehículos tienen que pasar por el sistema online de la BBG, cada brigada puede personalizar y adaptar el equipamiento del vehículo a sus necesidades.

    Magirus, filial de Iveco, presentó sus últimas innovaciones para vehículos contraincendios en Interschutz 2015, una de las ferias más importantes del sector que esta vez se celebró en Hannover el pasado mes de junio.

    Crystal Cruises tendrá cinco buques nuevos para 2016 y 2017

    Maersk apuesta por la consolidación del sector naviero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.