29 - 03 - 2024

    Navantia reforma un buque de Thomson Cruises

    Navantia reforma un buque de Thomson Cruises

    El astillero de Navantia en Cádiz está reformando el buque Dream del operador de cruceros británico Thomson Cruises. La reforma se inició a principios de noviembre y está previsto que dure 26 días, dando empleo a 1.500 personas.

    Thomson Dream es un buque de crucero construido en 1986 por el astillero de Meyer Werft. El buque perteneció a Costa Cruceros y navegó con el nombre de Costa Europa hasta 2010, año en el que fue alquilado a Thomson Cruises.

    Costa Cruceros y Thomson Cruises parecen haber llegado a un acuerdo para que la británica adquiera el Thomson Dream y, por ello, está procediendo a su reforma.

    El buque Dream tiene 243 metros de eslora, 6,50 metros de calado y una capacidad para albergar en su interior a 1.506 pasajeros y 600 tripulantes.

    La reforma que se está llevando a cabo en Cádiz implica mejoras a nivel técnico y estético. Los operarios remodelarán la sala de máquinas y sustituirán tuberías, válvulas y mamparas. La reforma incluye la remodelación de los espacios comunes y de ocio.

    1.500 personas pertenecientes a subcontratas están trabajando en la remodelación del buque. Los expertos consideran que la presencia de todos estos trabajadores será beneficiosa para el sector servicios de Cádiz.

    EasyJet realiza pedido de 36 aviones Airbus A320

    Air France desvía vuelos con destino París tras los atentados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.