16 - 04 - 2024

    Deportes extremos en la oferta de ocio de los cruceros

    Deportes extremos en la oferta de ocio de los cruceros

    Durante 2014, las principales compañías de cruceros pondrán en marcha dieciséis nuevos buques. Según estimaciones de la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), la cifra de pasajeros transportados durante 2014 llegará a los 21,7 millones, lo que supone un aumento de 400.000 personas respecto a los viajeros totales de 2013.

    Para este año y los siguientes, las compañías de cruceros se han marcado como reto intentan atraer a las generaciones nacidas entre 1980 y 2000. Para ello se están ampliando las estancias portuarias y añadiendo lugares exóticos como Tailandia y Fiji a sus itinerarios. Se amplían además las actividades de ocio con excursiones nocturnas y con actividades extremas como el paracaidismo.

    Una encuesta reciente de los asesores de viajes de American Express en los Estados Unido, mostró que los consumidores estaban buscando nuevas experiencias de crucero. Un 42% de los 250 agentes interrogados en la encuesta, también reportó un incremento en las reservas para el 2014.

    Para mantener los cruceros conectados, las empresas están invirtiendo en satélites en órbita baja que pueden ampliar la cobertura de banda ancha a bordo de los buques y las aplicaciones que ayudarán a los pasajeros a organizar sus días.

    Algunas compañías como Royal Caribbean han encargado a celebridades del mundo de la televisión la decoración de las cabinas de la nave. Genevieve Gorder, de la Red de Televisión Casa y Jardín, diseñará las habitaciones, mientras que Dhani Jones, un ex jugador de fútbol profesional, asesorará en la creación de la zona deportiva en el Quantam of the Seas.

    EMT de Madrid registró 404,1 millones de viajeros en 2013

    Aprobado el proyecto para la ordenanza del taxi en Sevilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.