28 - 03 - 2024

    Brittany Ferries incorpora nuevo buque a su flota

    Brittany Ferries incorpora nuevo buque a su flota

    La naviera francesa Britanny Ferries ha incorporado un nuevo buque a su flota. El ferry Pelican es un transbordador tipo RoRo que será empleado para el transporte de mercancías entre Poole (Reino Unido) y Bilbao.

    El Pelican es un buque de 155,5 metros de largo construido en 1999. Britanny Ferries ha firmado un contrato de fletamento de 12 meses con la compañía propietaria del barco con opción a ampliar la duración del mismo.

    Brittany Ferries acabó 2015 con un incremento del 20% de la carga en todas sus rutas y espera que la demanda de sus servicios siga creciendo en 2016, por lo que ha decidido ampliar su flota.

    Simon Wagstaff, director de carga de Brittany Ferries, ha destacado que la actividad de carga desde y hacia Reino Unido está atravesando un momento de crecimiento. El ejecutivo ha manifestado que la incorporación del buque Pelican permitirá a la compañía satisfacer la creciente demanda de sus servicios.

    Brittany Ferries sigue ampliando su flota. De hecho, la naviera espera incorporar un nuevo ferry en la primavera de 2017.

    UECC celebra la puesta en quilla del primer car carrier GNL

    MSC Cruceros cancela las escalas en Turquía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.