28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presenta nuevo concepto a 140 agentes en Madrid

    Costa-Cruceros-USCG-presentacion-acuerdo

    La compañía de cruceros Costa Cruceros ha presentado el nuevo concepto de la marca a 140 agentes de viajes en un gran evento celebrado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, en Madrid.

    Rafael Fernández-Alava, director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros en España, junto con Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros en España, realizaron una presentación destacando las principales novedades del nuevo Costa 3.0: la nueva campaña de comunicación ‘Bienvenidos a la felicidad al cuadrado’y todas las novedades de producto tanto a bordo como en tierra.

    La principal novedad de Costa es su nueva campaña de comunicación internacional y que incluye el eslogan ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, con la que la marca incorpora grandes novedades que muestran su pasión por conseguir la máxima felicidad en sus clientes. Para la campaña, Costa Cruceros cuenta con Shakira como embajadora de marca y protagonista del principal spot de televisión.

    Coincidiendo con la nueva campaña de comunicación, los agentes pudieron conocer los detalles del nuevo sistema de precios con impacto en todos los cruceros con salida a partir del 1 de junio de 2016.

    Este nuevo sistema de precios destaca por su simplicidad y premia especialmente a todos aquellos pasajeros que reserven sus vacaciones con antelación. Este modelo de precios incorpora, además, cuatro nuevas tarifas que se adaptan al gusto de cada cliente: Comfort, ComfortAdvanced, Deluxe y Basic.

    Finalmente, los responsables de la naviera también hablaron de Costa Extra, la herramienta de negocios que supone un nuevo salto cualitativo en la forma en la que la compañía se comunica con sus principales socios, las agencias de viajes.

    Navieras se preparan para apertura de Canal de Panamá

    Acea destaca inversiones de fabricantes de automóviles europeos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.