28 - 03 - 2024

    IAG favorece beneficios para clientes de Latam

    IAG Cargo extiende su red en Latinoamérica

    IAG favorecerá beneficios para los clientes de Latam a raíz de un acuerdo suscrito entre ambos grupos para las aerolíneas British Airways e Iberia. Estos acuerdos profundizan la relación entre Grupo Latam Airlines y otros miembros de la alianza oneworld, lo que responde a una tendencia global de la industria que se inició hace más de dos décadas.

    En una implementación gradual, se entregarán importantes beneficios para los clientes de Latam y sus filiales como el acceso a una red de más de 87 destinos de IAG (British Airways e Iberia) que conectarán con 45 vuelos diarios entre Sudamérica y Europa operados por IAG y Latam.

    Conectar con más de 900 vuelos diarios de British Airways e Iberia en Europa y una mayor oferta  de asientos para conectar mejor los vuelos a destinos que no son operados actualmente por Latam y sus filiales con precios más competitivos. .

    Además, Latam obtendrá un alto potencial de desarrollo de nuevas rutas y más vuelos directos a destinos nuevos, así como una mejora de posibilidades para que el cliente realice cambios en sus viajes. Estos nuevos servicios y opciones estarán también disponibles para los Programa de Pasajeros Frecuente Lanpass y Tam Fidelidade.

    Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, ha comentado que “estamos frente a una excelente noticia para Latinoamérica. Este paso es necesario para asegurar la mayor red de conexiones para todos los latinoamericanos y aumenta la posibilidad de incorporar en el futuro nuevas rutas, además de abrir más vuelos directos a destinos nuevos o ya operados por la red de Latam y sus filiales”.

    Los países de Sudamérica considerados en el acuerdo comercial entre Latam e IAG son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

    Los clientes de IAG accederán a la mejor red de Sudamérica, lo que aumentará el número de visitantes norteamericanos, canadienses y europeos, contribuyendo al desarrollo del continente a través del turismo y los viajes de negocios.

    Además, estos acuerdos permitirán fortalecer el proyecto del hub en el noreste de Brasil por su posición geográfica estratégica, ofreciendo grandes oportunidades para este tipo de asociaciones con IAG. Ambos contratos están sujetos a las aprobaciones de las autoridades regulatorias en varios países.

    IAG Cargo aumentó un 1,3% el transporte de toneladas durante diciembre, hasta los 464 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2014.

    Aerolínea Amira Air será gestionada por el piloto Niki Lauda

    Buque sufre un intento de asalto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.