18 - 04 - 2024

    iContainers diseña plan para aplicar la economía digital al transporte

    iContainers-plan-para-aplicar-la-economía-digital-al-transporte

    iContainers, empresa de transporte marítimo internacional, ha diseñado un plan para aplicar la funcionalidad de la economía digital basada en el análisis masivo de datos en tiempo real en los sectores del transporte, la logística y el comercio internacional.

    La firma pone a disposición su aplicación de análisis y búsqueda de precios a las asociaciones, instituciones y compañías con presencia en el sector transporte para que ofrezcan el contenido en sus páginas y plataformas web.

    El sistema tiene como objetivo fomentar la transparencia en el transporte de mercancías con la publicación de más de 150.000 tarifas correspondientes a rutas marítimas y aéreas. Los usuarios pueden consultar los datos en tiempo real.

    El proyecto de iContainers supone que las webs relacionadas con la industria marítima refuercen su contenido con informaciones relevantes, como son las cotizaciones de transporte marítimo. La compañía busca socios en sus proyectos, de hecho iContainers y Packlink han firmado un acuerdo de colaboración.

    Evergreen tiene nueva terminal en Panamá

    Puerto de Barcelona aporta 1,4% al valor añadido bruto catalán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.