29 - 03 - 2024

    Norwegian lanza nueva ruta entre Mallorca y Oslo

    Norwegian-Air

    La compañía aérea Norwegian Air ha lanzado una nueva ruta entre Mallorca (España) y Oslo (Noruega) en su programación de verano, la cual se pondrá en marcha el próximo 30 de marzo de 2017.

    En realidad, el aeródromo será el segundo de la capital noruega que unirá las dos ciudades. Además, la compañía de bajo coste ofrecerá así 14 rutas desde Sant Joan (Baleares) a partir de marzo de 2017, de las cuales cuatro unen la isla española con Noruega.

    Asimismo, las otras conexiones realizan el recorrido desde Palma de Mallorca hasta Madrid, Barcelona, Düsseldorf, Hannover, Estocolmo, Gotemburgo, Copenhague, Aalborg, Helsinki y Londres Gatwick, algunas de ellas se pondrán en marcha a partir del mes de junio.

    De hecho, la aerolínea Norwegian abrió su base de operaciones de forma permanente en el aeropuerto mallorquín, donde emplea actualmente a 120 personas entre pilotos, TCP y agentes de asistencia en tierra.

    Por otra parte, Norwegian Air cruzará el Atlántico con un Boeing 737 en 2017. De hecho, el primer vuelo será entre Irlanda y un pequeño aeropuerto secundario situado a unos pocos kilómetros al norte de Nueva York (Estados Unidos), en el que hoy en día apenas recibe tráfico aéreo.

    Pasajeros de tranvía aumentan un 1,6% en Tenerife en 2016

    Autobús Soria-Calatayud sigue sin inaugurarse seis meses después de presentarlo