18 - 04 - 2024

    Cathay Pacific amplía su red de carga

    Cathay Pacific amplía su red de carga

    Cathay Pacific Airways ha anunciado una nueva expansión de su red de carga mediante la adición de un nuevo servicio desde Hong Kong a Calcuta (India). La nueva ruta operará dos veces por semana.

    La ruta hará el viaje Hong Kong-Nueva Delhi-Calcuta-Hong Kong y su objetivo es reforzar la presencia del servicio de carga aérea de la compañía en el subcontinente indio, ofreciendo a sus clientes más opciones y más flexibilidad a la hora de mover su mercancía desde el sur de Asia hacia el resto del mundo.

    Cathay Pacific opera en la actualidad servicios de carga a 46 destinos de todo el mundo, realizando además servicios de carga a través de sus aviones de pasajeros.

    James Woodrow, director de carga de Cathay Pacific, ha afirmado que “India es un mercado muy importante para Cathay Pacific y estamos encantados de aprovechar nuestra red existente de en el país. El nuevo servicio de Calcuta impulsará el flujo de prendas de vestir y productos alimenticios desde y hacia la India, aprovechando nuestras instalaciones en Hong Kong para conectarse a nuestra red de carga global”.

    Cathay Pacific sigue expandiendo su presencia a nivel mundial y a finales del pasado año anunció la ampliación de su red de carga en Camboya.

    Movimientos de aeronaves de Aena aumentaron un 3,3% en enero

    Fundación Valenciaport colaborará en Argentina con SGS Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.