28 - 03 - 2024

    Norwegian Escape tendrá su puerto base en Miami

    Norwegian Escape tendrá su puerto base en Miami

    Norwegian Cruise Line ha anunciado que su barco más nuevo y más grande hasta la fecha, Norwegian Escape, tendrá su puerto base durante todo un año en el Puerto de Miami.

    “La llegada de Norwegian Escape a nuestra flota coincide con el año de despliegue europeo del Norwegian Epic, lo que demuestra el enfoque equilibrado que utilizamos para desarrollar nuestro despliegue de invierno 2015/16 y la garantía de que tendremos una variada oferta de destinos de primera calidad que será emocionante para nuestros clientes”, dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian. “Gran parte de este despliegue fue diseñado con base a la retroalimentación de nuestros clientes y socios de viaje, y sabemos que estarán encantados con los cambios y las mejoras que hemos hecho”.

    Norwegian Escape va a convertirse en el mayor buque de Norwegian Cruise Line hasta la fecha, con aproximadamente 163.000 toneladas brutas y 4.200 camas para pasajeros. Su llegada a la flota de Norwegian está prevista para octubre de 2015 y desde el 14 de octubre de 2015 ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe Oriental. Desde su puerto base en Miami, visitará Tortola, Islas Vírgenes Británicas, St. Thomas, Islas Vírgenes de los EEUU, Nassau y Bahamas.

    El buque contará con todas las características interesantes e innovadoras que se encuentran en el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway. Incluirá también una serie de nuevos espacios y experiencias interactivas que aún no se han anunciado. El artista Guy Harvey será el encargado de decorar el casco de este buque de crucero.

    Seopan estima en 5.000 millones el coste de liquidar autopistas

    Valencia aumenta un 3,34% los pasajeros del transporte público en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.