24 - 04 - 2018

    Level operará con 30 aviones en tan solo cinco años

    Level 

    La aerolínea de bajo coste Level operará con 30 aviones en tan solo cinco años, es decir, en 2022. De hecho, el máximo ejecutivo de IAG, matriz de Level, Willy Walsh ha explicado que la flota de leven no tiene por qué estar constituida únicamente de aviones A330, que son los que en estos momentos operan para la compañía.

    Las palabras de Walsh han sido que “en cinco años, tenemos opciones para introducir también A330neo o incluso A350. Y también quiero decir que en el futuro veremos más y más B787 disponibles, esperando que este avión baje de precio o que empiecen a aparecer en el mercado aviones de segunda mano”.

    Las declaraciones del presidente del grupo IAG denotan la preocupación por el precio de adquisición de los aviones, punto crítico en la competitividad de las aerolíneas. En realidad, los fabricantes están presionando fuertemente al alza en sus precios, intentando mejorar sus cuentas de resultados.

    Además, Level ha informado de que estrenará cinco nuevas rutas a partir de marzo de 2018. De hecho, el consejero delegado de la matriz de Level, IAG, Willie Walsh, ha anunciado que la marca lanzará una nueva ruta desde su actual sede en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a Boston (Estados Unidos).

    Tráfico de pasajeros en aeropuertos españoles aumenta en febrero

    Oceania Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo para 2020