19 - 04 - 2024

    Oceania Cruises presenta su crucero Vuelta al Mundo para 2020

     Oceania Cruises cruceros

    La naviera de vacaciones Oceania Cruises ha presentado su crucero ‘Vuelta al Mundo’, el cual tendrá lugar para el año 2020. De hecho, el presidente y CEO de la compañía, Bob Binder, ha señalado que “viajar te cambia la vida y este fue nuestro propósito cuando nos sentamos a preparar el que es el proyecto más ambicioso del sector”.

    Binder ha añadido que “la gente que conoces, la experiencia que vives y los lugares que visitas hacen de todo ello una sensación inigualable que te fascina y recuerdas durante años”. Por eso, el crucero Vuelta al Mundo 2020 representa la mayor apuesta que la compañía haya realizado por destinos como Japón, entre otros.

    Es más, el buque Insignia de la naviera tan solo albergará a únicamente 684 afortunados pasajeros. Sus 342 camarotes y suites están decorados con gran elegancia y el 70% tienen su propia terraza privada, el lugar perfecto para disfrutar del paisaje.

    El itinerario será por cuatro continentes, 38 países y 95 puertos, atravesando cuatro veces el ecuador y una vez la Línea Internacional de Cambio de Fecha. Los huéspedes cruzarán 27 husos horarios distintos y se adentrarán en 24 islas, además de maravillarse con 67 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Por otra parte, Oceania Cruises ha presentado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    Level operará con 30 aviones en tan solo cinco años

    Puerto de Málaga mejorará sus tráficos de contenedores en marzo