28 - 03 - 2024

    Viajes corporativos entre España y Rusia crecen un 15% en 2014

    viaje-corporativo-rusia

    Los viajes corporativos de empresa llevados a cabo entre España y Rusia han experimentado crecimientos cercanos al 15% en 2014, frente al descenso de más del 25% que registraron en el ejercicio de 2013.

    Estos datos han sido recogidos por el Informe de Visados y Viajes de Negocios España-Rusia 2015 de CAP 270 y Gebta España sobre los efectos del conflicto entre Rusia y Ucrania entre los viajeros de negocio elaborado por Gebta España, el principal referente de los viajes corporativos en España, y CAP 270, filial de CIBT Group, empresa líder mundial en obtención de visados para todos los países.

    El estudio demuestra que, pese a la inestabilidad de la zona y al impacto de la caída del rublo frente al dólar y al euro, las empresas españolas no han dejado de desplazarse al mercado ruso durante el 2014.

    De hecho, el número de visados expedidos para viajar a Rusia por motivos profesionales creció de forma significativa respecto del 2013 durante el primer y el segundo trimestre del año pasado, mientras que en el tercer y cuarto trimestre los ritmos de solicitud de visados profesionales se habrían ralentizado, para empezar a decrecer levemente al final del período.

    En su preocupación por los viajes corporativos, Gebta España incorporará en 2015 a Presstour Viajes en su organización empresarial.

    Buque de Maersk encalla en el Canal de Suez

    MOL, APL y NYK lanzan un nuevo servicio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.