19 - 04 - 2024

    CroisiEurope inaugura el buque Elbe Princesse en Berlín

    elbe-princesse

    La naviera CroisiEurope ha inaugurado el buque Elbe Princesse en Berlín (Alemania), donde han asistido los propietarios y directivos de la compañía y las autoridades locales. El Elbe Princesse ha sido construido por los astilleros STX & Neopolia de Saint-Nazaire (Francia) y usa un sistema de propulsión de ruedas de palas.

    La ministra de economía, empleo, energía y transporte del estado federal del Sarre (Alemania), Anke Rehlinger, ha explicado que “si bien la región del Sarre se asocia con el carbón, hay que tener en cuenta que tres millones de turistas visitan nuestra comarca cada año”.

    Rehlinger  ha añadido que “apoyamos la empresa CroisiEurope ya que contribuye al atractivo de la región y de Alemania”. El crucero fluvial tiene una longitud de casi 100 metros, posee 40 camarotes y tiene capacidad para albergar a 79 pasajeros y 24 miembros de la tripulación. Las cabinas tienen 15 metros cuadrados y vistas al exterior.

    Además, CroisiEurope también ampliará su flota con cuatro buques que realizarán nuevas rutas por los ríos Duero, Mekong, Rin y Danubio en 2017. Los buques tendrán capacidad  para entre 60 y 135 pasajeros.

    Costa Cruceros lanza promoción para reservas anticipadas

    Princess Cruises amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.