28 - 03 - 2024

    Princess Cruises amplía su flota

    Princess Cruises amplia su flota

    El operador de cruceros Princess Cruises va a ampliar su flota con la incorporación de dos buques de la clase Royal. Ambos buques van a ser construidos por el astillero italiano Fincantieri y entrarán en activo entre 2019 y 2020.

    Princess Cruises ha hecho el anuncio de la ampliación de su flota a través de un comunicado en el que ha especificado que cada uno de los buques tendrá capacidad para 3.560 pasajeros, prestando especial atención al lujo y al uso de las últimas tecnologías.

    La oferta de ocio incluirá múltiples opciones de restauración, teatro al aire libre y diversos servicios de entretenimiento.

    Los nuevos buques se integrarán en la clase Royal junto a los buques Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess.

    Princess Cruises es uno de los operadores de cruceros de lujo más populares a nivel mundial, cada año transporta más de 1,7 millones de pasajeros en viajes de entre tres y 111 días de duración. La compañía ofrece más de 150 itinerarios diferentes, visitando hasta 360 puertos. La llegada de los nuevos buques ampliará la flota de Princess hasta los 20 buques.

    Princess Cruises sigue siendo reconocida a nivel mundial. De hecho, la compañía ha ganado el premio Excellence a la mejor naviera premium.

    CroisiEurope inaugura el buque Elbe Princesse en Berlín

    Autoridad Portuaria de Sevilla muestra el puerto a Felipe López

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.