28 - 03 - 2024

    Princess Cruises añadirá dos nuevos buques para temporada 2019-2020

    princess_cruise

    La naviera Princess Cruises añadirá dos nuevos buques para la temporada 2019-2020, según informa la compañía. Los barcos albergarán 3.560 pasajeros y serán los últimos buques en incorporarse a la línea Royal-class, que incluye ya al Royal Princess, al Regal Princess e incluirá también al nuevo Majestic Princess.

    La presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz, ha señalado que “las incorporaciones contribuyen al objetivo de crecimiento global de la compañía, aunque aún no están definidos qué itinerarios llevarán a cabo”.

    Los nuevos barcos contarán con múltiples servicios, como restaurantes, programas de entretenimiento y un teatro exterior. Además, alrededor del 80% de los camarotes tendrán balcones. Por su parte, los buques serán construidos en el astillero italiano Fincantieri.

    EL número de barcos de la compañía Princess Cruises llegará a los 20 buques, recorriendo 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

    Por otro lado, Princess Cruises ganó el Premio Excellence a la “mejor naviera Premium” por segundo año consecutivo en la gala que se celebró el pasado 18 de febrero. Los premios los otorga la compañía Cruises News Media Group y han asistido todos los representantes del sector.

    Autoridad Portuaria de Sevilla muestra el puerto a Felipe López

    Mitsubishi manipuló tests de emisiones de gases contaminantes en 625.000 vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.