28 - 03 - 2024

    Cruceros rusos comenzarán sus actividades por el Mar Negro en junio

    cruceros-rusos-comenzaran-actividades-mar-negro-junioLos cruceros rusos comenzarán sus actividades por el Mar Negro el 11 de junio de 2017. Debido a que el Ministerio de Transporte ruso tiene previsto poner en marcha una nueva línea que será operada por el buque ‘Knyaz Vladimir’.

    En realidad, la operadora Rosmorport, bajo la dirección del presidente ruso Vladimir Putin, trabaja para desarrollar la infraestructura marítima de Rusia. Por lo tanto, el primer movimiento de la firma ha sido la compra de la naviera Royal Iris por unos once millones de euros.

    Concretamente, los cruceros navegarán por la ruta SochiNovorossyiskYaltaSebastopol-Sochi cada domingo, completando el trayecto en tan sólo seis días. De hecho, el navío ‘Knyaz Vladimir’ hará escala en los puertos marítimos Sebastopol y Novorossiysk, además de una escala con una noche en la ciudad de Yalta, retornando a Sochi el día siguiente.

    Por otro lado, China fabricará trenes bala que alcanzan los 400 kilómetros por hora para venderlos a Rusia. En realidad, los ferrocarriles de alta velocidad podrían operar en una futura línea entre las ciudades rusas de Moscú y Kazán, según informa el Diario del Pueblo.

    Avería del AVE con destino Andalucía afecta 9.000 viajeros en Semana Santa

    Puerto de Marín transporta 6.000 toneladas de aerogeneradores a Estados Unidos