29 - 03 - 2024

    Ryanair lidera los cielos españoles en el primer trimestre de 2017

    ryanair-lidera-cielos-espanoles-en-primer-trimestreLa aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha liderado los cielos españoles en el primer trimestre de 2017, período en el que ha incrementado un 12% sus pasajeros en los aeropuertos del país en comparación con el inicio de 2016, alcanzando un total de 6,9 millones de viajeros.

    Por consiguiente, la compañía ha ampliado la diferencia con su rival Vueling, perteneciente al grupo IAG, con una ventaja de unos 2,7 millones de pasajeros hasta marzo. En realidad, la firma ha ganado cerca de 750.000 nuevos clientes en la primera etapa del año.

    Por su parte, Vueling ha registrado un total de 4,2 millones de clientes, por detrás de Ryanair. No obstante, la compañía española ha ganado más de 230.000 pasajeros, lo que supone un 5,9% más respecto al ejercicio de la firma en 2016.

    Por otro lado, Ryanair ha puesto en marcha su servicio ‘Ryanair Holidays’ en España, con el que ofrecerá paquetes vacacionales de vuelos, alojamiento y ‘transfers’ a través de su página web. Los viajeros pueden encontrar escapadas de última hora, así como vacaciones de verano en familia.

    Puerto de Marín transporta 6.000 toneladas de aerogeneradores a Estados Unidos

    Delta Air Lines compensa las emisiones de carbono