19 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises renueva el Celebrity Millennium

    Celebrity Cruises renueva el Celebrity Millennium

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha renovado el buque Celebrity Millennium siguiendo la misma línea de mejoras ya incluidas en los buques Celebrity Summit y Celebrity Infinity. El buque renovado realizará itinerarios por Alaska durante el verano.

    La inversión realizada en el barco ha sido de 8 millones de dólares (7,1 millones de euros), que han servido para renovar diversos espacios comunes y privados.

    Las suites del Celebrity Millennium cuentan ahora con nuevos accesorios en el cuarto de baño, así como nuevas alfombras, cortinas y ropa de cama.

    En las zonas comunes se ha renovado la terraza del tejado para instalar un gran cine al aire libre que permitirá hacer pases temáticos que combinarán la película retransmitida con experiencias culturales y gastronómicas.

    El restaurante Olympic ha pasado a ser el Tuscan Grille, un asador de inspiración italiana que ya está presente en los barcos de la clase Solstice de Celebrity Cruises. El nuevo restaurante ofrece un menú renovado, pasta fresca hecha en el propio buque e incluso una selección de cócteles italianos.

    El solarium ha sido renovado con un nuevo suelo y mobiliario de última generación, actualizándose a la vez los acabados de la cafetería de la zona de balneario.

    Celebrity Cruises sigue mejorando sus buques. De hecho, la naviera ha añadido un sistema de Internet de alta velocidad en todos sus buques.

    HAM ampliará su flota con camiones Scania propulsados con GNL

    Grupo Latam Airlines estrena nueva marca global

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.