04 - 12 - 2016

    Un-Cruise Adventures amplía sus rutas de navegación

    Un-Cruise Adventures amplia sus rutas de navegacion

    El operador de cruceros Un-Cruise Adventures ha ampliado sus rutas de navegación para 2017. La naviera ha incluido novedades como nuevos cruceros por Panamá y la actualización de sus rutas en Islas Galápagos y por el río Columbia.

    Los cruceros ofrecidos por Un-Cruise Adventures se hacen en pequeños buques con capacidad para entre 22 y 88 personas. Los itinerarios tienen una duración de entre una semana y 21días.

    El buque Safari Voyager navegará a partir de abril de 2017 realizando hasta 22 salidas por la zona de Panamá. El buque visitará Ciudad de Panamá, Guna, Yala y la selva del Darién entre otros destinos. Los huéspedes del Safari Voyager tendrán la oportunidad de combinar este itinerario con el realizado por Costa Rica y realizar así un viaje de 22 días.

    El buque La Pinta realizará itinerarios por las Islas Galápagos entre abril y octubre de 2017, mientras que el S.S. Legacy ofrecerá 34 salidas por los ríos Columbia y Snake entre los meses de abril y noviembre. Algunos de los itinerarios llevan añadidas visitas a varias bodegas de Washington y Oregón para hacer catas.

    Un-Cruise Adventures seguirá ofreciendo durante 2017 sus rutas por el sureste de Alaska, con itinerarios que duran entre una semana y 12 días.

    El nuevo catálogo de la naviera también ofrece nuevas rutas por el noroeste del Pacífico, el Mar de Cortés en México y las islas de Hawái.

    Las navieras siguen ampliando sus rutas. De hecho, Royal Caribbean ofrecerá más itinerarios por el Caribe en 2017.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Maersk Line reciclará sus primeros buques en India

    HAM ampliará su flota con camiones Scania propulsados con GNL