29 - 03 - 2024

    Un-Cruise Adventures amplía sus rutas de navegación

    Un-Cruise Adventures amplia sus rutas de navegacion

    El operador de cruceros Un-Cruise Adventures ha ampliado sus rutas de navegación para 2017. La naviera ha incluido novedades como nuevos cruceros por Panamá y la actualización de sus rutas en Islas Galápagos y por el río Columbia.

    Los cruceros ofrecidos por Un-Cruise Adventures se hacen en pequeños buques con capacidad para entre 22 y 88 personas. Los itinerarios tienen una duración de entre una semana y 21días.

    El buque Safari Voyager navegará a partir de abril de 2017 realizando hasta 22 salidas por la zona de Panamá. El buque visitará Ciudad de Panamá, Guna, Yala y la selva del Darién entre otros destinos. Los huéspedes del Safari Voyager tendrán la oportunidad de combinar este itinerario con el realizado por Costa Rica y realizar así un viaje de 22 días.

    El buque La Pinta realizará itinerarios por las Islas Galápagos entre abril y octubre de 2017, mientras que el S.S. Legacy ofrecerá 34 salidas por los ríos Columbia y Snake entre los meses de abril y noviembre. Algunos de los itinerarios llevan añadidas visitas a varias bodegas de Washington y Oregón para hacer catas.

    Un-Cruise Adventures seguirá ofreciendo durante 2017 sus rutas por el sureste de Alaska, con itinerarios que duran entre una semana y 12 días.

    El nuevo catálogo de la naviera también ofrece nuevas rutas por el noroeste del Pacífico, el Mar de Cortés en México y las islas de Hawái.

    Las navieras siguen ampliando sus rutas. De hecho, Royal Caribbean ofrecerá más itinerarios por el Caribe en 2017.

    Maersk Line reciclará sus primeros buques en India

    HAM ampliará su flota con camiones Scania propulsados con GNL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.