27 - 03 - 2024

    El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid finaliza con éxito

    salon-vehiculo-ocasion-madrid

    La edición de 2014 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que reunió a más de 4.000 vehículos de ocasión, finalizó con éxito el pasado 22 de junio, después de más de una semana activo en el Ifema de Madrid.

    El encuentro automovilístico, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) comenzó el pasado 13 de junio con la inauguración de la directora general de Tráfico, María Seguí.

    Ifema, organizadora del evento, explicó que los vehículos que se expusieron pertenecían a diferentes modelos y segmentos. Además, en esta edición del Salón participaron marcas de automóviles, aseguradoras, empresas de servicios, vendedores libres y entidades financieras.

    Los expositores ofrecieron “atractivos descuentos” y condiciones especiales de financiación. Del mismo modo, permitieron que los clientes interesados probasen a construir el modelo en el circuito exterior de Ifema.

    Los vehículos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, además de superar los controles de las propias marcas, también fueron revisados por Applus+, consultora independiente que analiza más de 100 puntos de inspección.

    En 2014, se ha atrasado la cita con el Salón de Vehículo de Ocasión, que el año pasado tuvo lugar entre el  24 de mayo y el 2 de junio.

    HKIA sigue creciendo en mayo

    El número de matriculaciones rondó los 40.000 a principios de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.