28 - 03 - 2024

    Broekman Logistics amplía experiencia en embalaje especializado en transporte

    Broekman-Logistics_Novaedes

    Broekman Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración con Novaedes con la ampliará su experiencia para ofrecer bienes con envase hermético en condiciones para el envío. El embalaje especializado y adaptado a la medida garantizará un transporte con éxito.

    En la terminal de carga a granel de Broekman de Róterdam se está haciendo espacio para llevar a cabo las tareas de embalaje. Novaedes también utiliza el espacio en la terminal en Rotterdam para envasar sus propias asignaciones de embalaje.

    En principio, 200 metros cuadrados se destinarán exclusivamente para actividades de envasado. Dependiendo del número de actividades, las partes también pueden decidir reservar más o menos espacio según sea necesario por el momento.

    Por otra parte, Broekman Logistics ha comprado recientemente Distribution Masters International B.V. El personal de oficina en Spijkenisse es parte de la división ‘Almacenamiento y distribución’ de Broekman Logistics, una de las tres divisiones de la empresa con sede en Róterdam.

    AmaWaterways bautiza dos buques

    Solar Impulse II llega a Nueva York solo con energía solar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.