29 - 03 - 2024

    Ryanair presenta nueva tarifa ‘Leisure Plus’ con equipaje incluido

    Avión de Ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha presentado una nueva tarifa llamada ‘Leisure Plus’, un importe con descuento que incluye embarque prioritario, reserva de asiento asignado y equipaje de 20 kilos en cabina desde 51,99 euros, según informa la compañía irlandesa.

    Además, Ryanair ha presentado la mejora del servicio ‘Business Plus’, que supone una ampliación del período de cambio de billete de uno a dos días antes o después del vuelo reservado originalmente, así como en el mismo día del viaje.

    La tarifa ‘Business Plus’ incluye embarque prioritario, asientos premium asignados, mostrador exclusivo y facturación. La aerolínea ha señalado que el 25% de los clientes de Ryanair viajan por motivos de negocio.

    Por lo tanto, los pasajeros cuentan con tres modalidades de tarifas; la regular con equipaje de cabina de 10 kilos y un segundo bulto pequeño gratis, la nueva ‘Leisure Plus’ y la ‘Business Plus’ ampliada.

    Por otra parte, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    Puerto de Sevilla acoge Jornadas de Jóvenes profesionales

    Norwegian Dawn finaliza su reforma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.