28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises ofrece incentivo de reservas para agentes en España

    oceania_gourmet

    La naviera de cruceros Oceania Cruises ha ofrecido un incentivo para las reservas de los agentes de viajes en España llamado ‘Sell 5 & Sail Free’. De hecho, mediante este incentivo de reservas los operadores tienen la oportunidad de experimentar por sí mismos la línea de cruceros con una de las mejores cocinas en alta mar.

    Los agentes de viajes españoles recibirán un bono gratis en cualquier crucero de hasta diez noches de itinerario en 2017. Además, la promoción se extiende a posibles acompañantes ya que los agentes podrán incluso traer un invitado por 100 dólares (89,63 euros) al día. Para ello, deberán primero reservar y confirmar hasta cinco cruceros.

    El vicepresidente sénior y director ejecutivo para EMEA de Oceania Cruises, Bernard Carter, ha señalado que “hemos encontrado que no hay mejor recompensa para nuestros socios de viaje que ofrecerles la oportunidad de navegar a bordo de nuestros cruceros”.

    Carter ha añadido que “aquellos agentes de viajes que degustan la mejor cocina en el mar, experimentan nuestro incomparable servicio y el elegante ambiente informal de nuestros cruceros vuelven a trabajar no sólo bien descansados por unas vacaciones excepcionales, sino también preparados para vender el producto con más entusiasmo”.

    Por otra parte, Oceania Cruises ha presentado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    CMA-CGM renueva su servicio ‘EURAF 3’ con escala en Algeciras

    UPS estudia nuevas soluciones para entregas urbanas menos contaminantes