28 - 03 - 2024

    Dirección General de Tráfico lanza campaña de control de velocidad

    DGT-control-velocidad

    La Dirección General de Tráfico (DGT) realiza entre el 20 y el 26 de julio una campaña de control y sensibilización sobre los excesos de velocidad.

    Los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia y comprobarán que los conductores cumplen los límites de velocidad, especialmente en vías convencionales.

    Dentro de la iniciativa se grabará un control real para los medios de comunicación, que se enmarca dentro del calendario anual de acciones sobre Seguridad Vial de la DGT.

    En la campaña colabora la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) para concienciar a los conductores sobre las consecuencias que puede tener el exceso de velocidad en la conducción.

    Ana Isabel Blanco Bergareche, subdirectora adjunta de la Dirección General de Tráfico, comenzó su presentación en el XVIII Forum sobre Automoción Española mostrando casos actuales de accidentes de tráfico donde destacaba la tardanza en rescatar a las víctimas por desconocer su paradero.

    Viajeros eligen las mejores actividades en cruceros

    Jalisco pide sanciones para Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.